martes, 12 de junio de 2018

El Clon Capitulo 191 Completo En Español Latino

DESCRIPCION
Capitulo 191 de El Clon En Español Latino
El episodio esta completo, para ver en linea y en pantalla completa también hay la opción para descargar el capitulo.
Capitulo 192 también esta disponible para ver online en esta pagina y también hay la opción para descargar para este y todos los capitulos de El Clon del (01-251) y en español latino HQ
Todos los capítulos de El Clon en Audio Latino los puedes ver aca en www.elclonlatino.com Espero que disfrutes de la Novela Brasileña
Gracias por ver los capítulos en este blog y no olvides darle me gusta a mi pagina de facebook El Clon En Español para saber mas sobre todas las novedades de El Clon.
Esta Serie / novela es muy vista en varios países de latinoamerica y demás países internacionales por cadenas de television. El Clon
Imagen del Capitulo 191 de El Clon
Historia
Jade es una joven árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, por que tanto su madre como padre han muerto. Lucas es un joven romántico. gemelo con Diogo e hijos del poderoso empresario Leónidas Ferraz. Cuando Lucas y su familia se encuentran de vacaciones en Marruecos, Lucas conoce casualmente a Jade cuando ella le mostraba a las criadas de su casa el baile árabe que había aprendido antes de que su madre muriera. Tras haber cruzado miradas despertó el amor entre los dos que desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos, así, ellos buscaban la manera para encontrarse a escondidas. La historia se centra en la problemática de la clonación, las drogas y los conflictos interculturales.


Tags: El Clon capitulos Online , El Clon primera temporada , El Clon en español latino , español latino el clon , capitulos completos de el clon , videos completo de el clon, el clon todos los capitulos

20 comentarios:

  1. Deusa es una loca ignorante, sumamente ignorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como estarías vos si te dijeran que tu hijo no es tu hijo JAJA CUANDO LO VISTE NACER DE VOS pobre mujer y pobre Leo tienen un enredo en la cabeza Albieri les arruinó la vida

      Eliminar
    2. es verdad esta desesperada pobre ella queria tanto un hijo , ahora veo que albieri le arruino la vida a ella y al pobre leo que sera un clon pero tiene alma y siente

      Eliminar
  2. Pero es sencillo le hacen 3 inseminaciones gratis. Es tan difícil, que entienda eso. Es el colmo, porqué en 20 años no ha tenido otros hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el amor de su vida ahora su esposo de Deusa es estéril 🧐🧐🧐

      Eliminar
  3. Tan difícil es entender que rayos es un clon. Pero en la práctica, la vida real, no se puede. Obvio. Los humanos no crean la vida. La vida ya estaba creada. Que sabio es sir Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. El hombre no puede crear vida y Leo tiene razón no tiene ni padre ni madre. No los tiene porqué es el resultado de un experimento.¡Qué fuerte eso!

      Eliminar
  4. Tienen que darle un fin macabro a Alicinha. Ahogada por delfines, rapada de cabello, arañada por gatos. Sola en una isla. Si no hacen eso es la peor novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cruda realidad es que esta gente malvada siempre se sale con las suyas.

      Eliminar
  5. Ese Albieri, me da tristeza Leo no tiene lugar en el mundo

    ResponderEliminar
  6. en toda la novela Siri Ali es el único sensato, sin traumas, sin falsedad, lleno de amor y compasión, el personaje con más lógica

    ResponderEliminar
  7. Soy mamá de un pequeño de 4 años y las escenas de Claris me parten en dos. Sinceramente cada escena me transporta a su vida ficticia y me duele.
    Porque mi madre paso por eso cuando mi hermano empezo con el alcohol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto solo quien es madre entiende lo que sufre clarisse ,

      Eliminar
  8. Khadija podrá ser muy niña con una voz y rostro muy dulce pero en el fondo es tan vibora y manipuladora como cualquier adulto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una niña mimada por su padre que le dio todo y su mama , que vio su mundo cambiar esta solo reaccionando

      Eliminar
    2. No se puede juzgar a una niña como un adulto, recuerde que ella estaba feliz cuando su padre se casó con Rania, el problema es que ella asocia los problemas de Jade y Said con ese 2do matrimonio, ahora, que Rania fomente esa guerra habla mal de ella, una inmadura, estamos muy mal si no entendemos la psiquis de un niño.

      Eliminar
  9. De que felicidad habla rania? Otra tonta!!
    Se la pasa lloré y lloré 😒

    ResponderEliminar
  10. Ya me tiene asta el copete el idiotaa de said... Todo lo que le ha hecho jade y aun asii lo piensa para que regrese a su casa que idiota es... Y esa jade bien lo dise que es una loca zorra.

    ResponderEliminar
  11. Deusa es irritante, es una persona totalmente ignorante

    ResponderEliminar
  12. No soy madres, pero se me agua el ojo con Deusa, querer ser madre, conseguirlo y luego que durante tantos años tener que luchar contra la sociedad que le dice en su cara que ese no es su hijo, luego, luchar contra Albieri que siempre quiso restarle importancia a su rol de madre, quería comprar a Leo para moldearlo como Diogo, y ahora de grande tener un hijo que es impredecible, no muy afectivo con ella y así, para rematar sentir que le quieren destruir los sentimientos de su hijo, tiene que ser muy duro. Porque la ÚNICA que piensa en leo como persona es su madre DEUSA.

    ResponderEliminar