domingo, 24 de septiembre de 2017

El Clon Capitulo 53 Completo En Español Latino

DESCRIPCION
Capitulo 53 de El Clon En Español Latino
El episodio esta completo, para ver en linea y en pantalla completa también hay la opción para descargar el capitulo.
Capitulo 54 también esta disponible para ver online en esta pagina y también hay la opción para descargar para este y todos los capitulos de El Clon del (01-251) y en español latino HQ
Todos los capítulos de El Clon en Audio Latino los puedes ver aca en www.elclonlatino.com Espero que disfrutes de la Novela Brasileña
Gracias por ver los capítulos en este blog y no olvides darle me gusta a mi pagina de facebook El Clon En Español para saber mas sobre todas las novedades de El Clon.
Esta Serie / novela es muy vista en varios países de latinoamerica y demás países internacionales por cadenas de television. El Clon
Imagen del Capitulo 53 de El Clon
Historia
Jade es una joven árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, por que tanto su madre como padre han muerto. Lucas es un joven romántico. gemelo con Diogo e hijos del poderoso empresario Leónidas Ferraz. Cuando Lucas y su familia se encuentran de vacaciones en Marruecos, Lucas conoce casualmente a Jade cuando ella le mostraba a las criadas de su casa el baile árabe que había aprendido antes de que su madre muriera. Tras haber cruzado miradas despertó el amor entre los dos que desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos, así, ellos buscaban la manera para encontrarse a escondidas. La historia se centra en la problemática de la clonación, las drogas y los conflictos interculturales.


Tags: El Clon capitulos Online , El Clon primera temporada , El Clon en español latino , español latino el clon , capitulos completos de el clon , videos completo de el clon, el clon todos los capitulos

19 comentarios:

  1. Wtf en el salon
    Albieri bailando jajaja
    No q no?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pero no tiene libertad, para in marido musulmán la esposa es una posesión, no un ser humano con metas y sueños propios

      Eliminar
    2. Hay pros y contras, porque para tener un aura elevada, que combata indemne, mantendría pura la cosa, como en un fuerte, digamos Macchu Picchu, están encerrados y alejados pero ni podrían combatir contra una fuerza exterior que quiera vacer daño. El encierro genera vulnerabilidades.

      Eliminar
  3. Que tonta Jade, siempre añorando por lo que pudo haber Sido y no fue

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no quería comer un carnero en su vida. Jajaja. Hay otra inconsistencia, porqué ha tardado tanto en buscar y la fuerza vital, lo que le da vida a las cosas no la hace una persona, es una fuerza infinitesímal que no podemos entender, entre esos las partículas subatómicas, lo que le dan la fuerza a la formación de algo y su consecución. Fuerzas más poderosas que no podríamos siquiera tenernos en pie.

    ResponderEliminar
  5. La Dalva es la Nazira de los Ferraz 🤣🤣🤣🤣 pero que tierno momento tuvo con Lucas.

    ResponderEliminar
  6. Aj que egoísta deusa. Arrancadole un vínculo al niño que ella misma permitió. ApartandoLo de sus afectos para que la ame a ella. 😠 si no tenia un lugar en su corazón en río..Ahora menos

    ResponderEliminar
  7. Jade es lo peor que le puede pasar a un buen hombre. Como dijo el tío Abdul tiene Casa y todo porque no dedicarse a si esposo y sus hijos como manda su religión. Pero Ala la castiga por serpiente venenosa
    Dalva tan inocente era su madre su nana de los muchachos los cuido desde bebés como si fueran suyos entiendo que no supere la partida de Diogo y lo llore y recuerde tanto. Me da mucha pena
    Edna tan celosa de si viejito y tan tierna otra que sufre por amor
    Que grandiosa producción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no!! Excelente producción. Pero con una trama muy muy pesada que agota de pronto en un best seller hubiera encajado mas pero llevarlo a la tv fue ambicioso, no es fácil de digerir y consa porque cada diálogo es una explicación del #porque es asi".

      Eliminar
  8. Estoy viendo esta novela por segunda vez y no tengo la misma opinión que tuve al principio con respecto a los personajes a excepción del Tio Ali que no me deja de parecer una persona muy, muy sabía y que era el pilar y potector de la familia y sobre todo de Jade, Este actor se la comió con su interpretación.

    En el caso de Jade que siempre la vi como "pobre mujer" hoy día pienso que tuvo lo que se merecía a través de una suceción de malas desiciones y elecciones poco intelegentes, me parece una loca y manipuladora que se lleva todo a su paso por lograr lo que quiere de manera casi ciega porque Lucas no la quizó ni la mitad de lo que lo quizo ella. Se empeñó en forzar algo que debió fluir solo y que le costó 20 años de su vida. Lucas (que me parece un hombre sin carácter, sin personalidad y sin valor)desde el día uno demostró que no tenía los actitudes necesarias para afrontar ese paso con todo lo que traia consigo, desde mi punto de vista no le alcanzó el amor para accionar con un hombre, lo que me parece decepcionante.Jade fue el hombre en esa relación, sacrificó mas que él y vivió peleando con su buena suerte.

    Alvieri: Desquiciado y sin escrupulos. Me parece que perdió la cabeza mucho antes de la clonación, no ama a Leo quiere tenerlo cerca como objeto de estudio. Su cierre debió ser el despretigio y la carcél.
    Edna: Una mujer muy patética que no conoce el amor propio.
    Maritza: Otra que perdió el tiempo con el zombi de Lucas, pero quizó vivir pasandole factura por amar a jade.
    Said: Volteo la vista para no ver la verdad, por amor luego obseción. Pienso que tambien fue victima de Jade y de sistema religioso.
    Leonidas: Este personaje nos muestra que el patriarcado está en todo las culturas y que el resultado es el mismo, hacer a los seres humanos infelices.
    Deusa: Victima de Alvieri. Le falto garra para defender su papel de madre, que era tan anhelado para ella. Y reitero que Alvieri no le dieron el fin que merecia por el daño que hizo, bueno en realidad el final de esta novela fue un chasco.


    ResponderEliminar
  9. La gente que dice que Jade es una tonta por no quedarse con Said debe revisarse ... Con Said ella estaba sumergida en un machismo y sin libertad para ella misma, que a muchas mujeres y sobre todo esa cultura lo acepte NO significa que deba ser asi ... Una mujer sumisa por todas las decisiones que hace su Marido. Ella simplemente tenia otra mentalidad porque se crio en otra cultura que muchas Mujeres avalamos.

    Y con respecto a Lucas que también le echan mucho polvo ... El tenia mucho peso en si mismo al fallecer su hermano. Y si se jugo a Jade al final solo que ella por el juramento que realizo no pudieron regresar nuevamente, pero casi lo matan al intentar robarsela en su boda y las ultimas veces que fue a buscarla.

    ResponderEliminar
  10. osea que ella tiro las telas por que estaban bien osea habian hecho jade sus cosas luego se llevaban bien luego un rato mal pero ahora exploto por lo de las telas y ya tenian como 5 años bien

    ResponderEliminar
  11. Me funaran pero debo darle algo de razón a Jade, la casaron siendo menor de edad, el perfido de Ali la vendio a un tipo mayor que ella, Said, cuando ella le pidió que le permitiera estudiar. Aun si no se hubiera enamorado de Lucas ella no hubiera aceptado un matrimonio en esas condiciones pues queria hacer algo más con su vida, queria una carrera.
    Y quienes estan idolantrando a Said como una buena pareja, haganse ver, el tipo usó la religión para imponerle un emparejamiento, no vio a Jade como una persona sino como propiedad, si realmente hubiera querido llegar a su corazón hubiera aceptado a Jade como es dejandola vivir en libertad y estudiar, pero no, se paso la novela queriendo cambiarla, cercandola a depender de él economica y emocionalmente. Un violento y manipulador de lo peor.

    ResponderEliminar