domingo, 12 de agosto de 2018

El Clon Capitulo 245 Completo En Español Latino

DESCRIPCION
Capitulo 245 de El Clon En Español Latino
El episodio esta completo, para ver en linea y en pantalla completa también hay la opción para descargar el capitulo.
Capitulo 246 también esta disponible para ver online en esta pagina y también hay la opción para descargar para este y todos los capitulos de El Clon del (01-251) y en español latino HQ
Todos los capítulos de El Clon en Audio Latino los puedes ver aca en www.elclonlatino.com Espero que disfrutes de la Novela Brasileña
Gracias por ver los capítulos en este blog y no olvides darle me gusta a mi pagina de facebook El Clon En Español para saber mas sobre todas las novedades de El Clon.
Esta Serie / novela es muy vista en varios países de latinoamerica y demás países internacionales por cadenas de television. El Clon
Imagen del Capitulo 245 de El Clon
Historia
Jade es una joven árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, por que tanto su madre como padre han muerto. Lucas es un joven romántico. gemelo con Diogo e hijos del poderoso empresario Leónidas Ferraz. Cuando Lucas y su familia se encuentran de vacaciones en Marruecos, Lucas conoce casualmente a Jade cuando ella le mostraba a las criadas de su casa el baile árabe que había aprendido antes de que su madre muriera. Tras haber cruzado miradas despertó el amor entre los dos que desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos, así, ellos buscaban la manera para encontrarse a escondidas. La historia se centra en la problemática de la clonación, las drogas y los conflictos interculturales.


Tags: El Clon capitulos Online , El Clon primera temporada , El Clon en español latino , español latino el clon , capitulos completos de el clon , videos completo de el clon, el clon todos los capitulos

23 comentarios:

  1. Los capítulos del 241 hasta el que subió recién no se pueden descargar 😭😭😭 y necesito descargarlos para poder verlos

    ResponderEliminar
  2. La hija de ese hombre era igual a telminha

    ResponderEliminar
  3. Excelentísima la mejor novela que vi en toda mi via lejos!!!cada historia cada detalle, un lujo!!!

    ResponderEliminar
  4. Comenzamos verla cuando comenzó la cuarentena y nos sirvió de entretenimiento y enseñanza para toda flia, muy buena!!!

    ResponderEliminar
  5. Jade tantos lugares y a donde fue a meterse, que tonta es.

    ResponderEliminar
  6. Un 0 a la izquierda Escobar, espero Clarisse ni se le ocurra volver con él. Todo los momentos horribles de la adicción de Nando, los ha vivido sola, solo con apoyo de amistades. Es un bodrio Escobar!

    ResponderEliminar
  7. Que estupidez irse a meter a fez, que se la van a pasar encerradas?
    El problema de jade es que nunca planificó bien, siempre hizo las cosas por impulso.
    De todos los lugares del mundo se fue a meter al lugar donde se puede encontrar con toda la familia, donde las leyes son castigadoras para quién hizo lo que ella, pero que tontera! Insha'Allah!! Mejor se hubiera ido a otra cuidad dentro de Brasil.
    Ademas, de que va a vivir que le permita mantenerse y a su hija?! Vivió no se cuantos años en fez y nadie la reconocerá o a su hija que le pueda decir a zaid, que ilusa!

    ResponderEliminar
  8. En que termina ? Con quien se queda ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es bueno hacer spoiler, pero ya que lo pides....
      ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................con Lucas.

      Eliminar
  9. Porque no se fue a otro lugar de Brasil, Brasil es tan grande nadie la hubiera encontrado, hablaba el idioma, las leyes la protegen por ser mujer. Ah no! Ella se fue a Marruecos donde está toda la familia, donde las leyes eran fuertes con las mujeres, donde ni siquiera hablaba bien el idioma, donde no era común la he una mujer trabajará y viviera sola. 🤦🏻‍♀️ En serio, absurdo lo que hicieron con esta historia al final, todo para meterle drama.

    ResponderEliminar
  10. Wowww! Qué lindo Ce Roberto!!! Ojalá y Lucas hubiera tenido ese valor cuando conoció a Jade. Me encantó esa parte con Samira y su novio.

    ResponderEliminar
  11. 17:41 La intervención de Lobato es realmente impresionante por la forma cómo detalla sus argumentos. Es un abogado brillante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es excelente Lobato tan excelente que le armo la defensa al inoperante de Tavinho que también fue muy buena

      Eliminar
  12. Ya sabía que Jade era bruta pero nunca tanto ... Irse a Fez con su hija secuestrada todavía!!! De un lugar del que nunca podrá salir, porque de Marruecos no se sale sin el permiso del esposo. En fin!

    ResponderEliminar
  13. TENGAN TERROR Y ALEJENSE DE PERSONAS COMO EDNA!

    ResponderEliminar
  14. Jade entre mas grande mas pendeja, como verga se va a fez, que idiota la verdad, abiendo tantos lugares en brasil

    ResponderEliminar
  15. Pero si el lugar a donde fue Jade está prácticamente al descubierto las ventanas todas abiertas jajajajaja ojalá si la encuentren y reciba los latigazos se los merece por estuuuupidaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Esa edna es una psicopata hp

    ResponderEliminar
  17. Jafe escapando con su hija secuestrada a Fez... Una población tan machista y radical, y dónde vive ambas familias solo demuestra lo mente corta, irresponsable y coco seco que es Jade!!!! Por favor... Se les fue de las manos el argumento de la novela...

    ResponderEliminar
  18. Edna es IN-FU-MA-BLE!!! CERO (0) Amor propio dsd q apareció en la novela, si por lo menos con los años se hubiera afianzado un poco, pero no, controladora, asfixiante, insegura, víctima. Hasta cuando habla con las amigas, manipuladora. Es Insoportable!!! Advierte nunca la quiso, siempre le huyó, estaba "cómodo" y él bastante también q la usó mientras le servía. Pareja tóxica por no.quedarse solos, ambos.

    ResponderEliminar
  19. la historia del cirujano que perdio a su hija me conmovio bastante. Que triste debe ser perder una hija

    ResponderEliminar