viernes, 4 de mayo de 2018

El Clon Capitulo 171 Completo En Español Latino

DESCRIPCION
Capitulo 171 de El Clon En Español Latino
El episodio esta completo, para ver en linea y en pantalla completa también hay la opción para descargar el capitulo.
Capitulo 172 también esta disponible para ver online en esta pagina y también hay la opción para descargar para este y todos los capitulos de El Clon del (01-251) y en español latino HQ
Todos los capítulos de El Clon en Audio Latino los puedes ver aca en www.elclonlatino.com Espero que disfrutes de la Novela Brasileña
Gracias por ver los capítulos en este blog y no olvides darle me gusta a mi pagina de facebook El Clon En Español para saber mas sobre todas las novedades de El Clon.
Esta Serie / novela es muy vista en varios países de latinoamerica y demás países internacionales por cadenas de television. El Clon
Imagen del Capitulo 171 de El Clon
Historia
Jade es una joven árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, por que tanto su madre como padre han muerto. Lucas es un joven romántico. gemelo con Diogo e hijos del poderoso empresario Leónidas Ferraz. Cuando Lucas y su familia se encuentran de vacaciones en Marruecos, Lucas conoce casualmente a Jade cuando ella le mostraba a las criadas de su casa el baile árabe que había aprendido antes de que su madre muriera. Tras haber cruzado miradas despertó el amor entre los dos que desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos, así, ellos buscaban la manera para encontrarse a escondidas. La historia se centra en la problemática de la clonación, las drogas y los conflictos interculturales.


Tags: El Clon capitulos Online , El Clon primera temporada , El Clon en español latino , español latino el clon , capitulos completos de el clon , videos completo de el clon, el clon todos los capitulos

27 comentarios:

  1. 1. No puedo con el papel de Alicinha...es tan falsa y vomitiva
    2. Ranya está sacando las garras.... dem falsa

    ResponderEliminar
  2. Jade solo piensa en ella y no le importa lo que su hija sufre

    ResponderEliminar
  3. Jade es el gran ejemplo de mala madre, no le importa nada su hijaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no lo es. Ella quiere a su hija, sólo que por eso no quiere calarse un marido que no quiere para siempre. Lo justo es tener una vida y a su hija. Said fue infiel con Marisa y el no lo paga. Es una religión de la Edad Media que obligan a las mujeres a ser un tapete. Ella hace de todo por recuperarla.

      Eliminar
    2. Pues si todas las religiones son de la edad media, al menos las de la tradición abrahámica. Gracias a dios que en occidente nos hemos deshecho de ese control teocrático que en medio oriente aún existe en ciertos países. En Marruecos las mujeres se pueden divorciar y poseen derechos sobre la patriapotestad, no sé que tan leal es la representación que hacen en la novela de la sociedad marroquí de aquel tiempo, me llama la atención que todo lo que se habla es desde la costumbre, pero nunca hablan de los verdaderos procesos legales. Hablan como si estuvieran en un país como Arabia o Irán, donde aplican la sharia y el control político es tremendo porque son tiranías, una monarquía absoluta y una dictadura teocrática.

      Eliminar
  4. Me partió el corazón Kadija. Albieri que obsesión con Diogo, el egoísmo a todo lo que da. Empieza el infierno para Mayas con Mel

    ResponderEliminar
  5. Aquí nadie supo ser padre y madre quizás "doña jura" porque de ahí todos han sido egoístas empezando con jade, nunca entendió, nunca quiso ser feliz siempre fue su rebeldía que habló más fuerte, perdió absolutamente todo por seguir una ilusión, un capricho, por querer hacer su voluntad, esta novela no es tan alejada de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que Jade estaba resignada a su vida y said provocó el reencuentro entre ella y lucas, el orillo y provocó todo, es tanto o más culpable. Además, antes de que naciera cadija, miles de veces le pidió el divorcio, miles de veces le dijo que no lo amaba, le pidió estudiar, etc...nunca la dejo, solo quetia controlarla said no era más que opresión para ella.

      Eliminar
  6. No se puede ser feliz con alguien que no amas y menos con quien te encierra como prisionera. Said cometió una bajeza al llenarle la cabeza a cadija con su rencor y despecho. Por los hijos no se puede soportar todo. Lo correcto es que se separen y tengan la tenencia compartida para que cadija no sufra, pero como la religión machista no se lo permite cadija sufre porque es apartada de su mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, es una crueldad diciendo aberraciones a cadija cuando el sabe que jade nunca quiso quedarse sin su hija y le rogó varias veces por ella, pero su propia rabia y rencor pueden más que la salud mental y emocional de cadija. Said es un egoísta, y hace mucho rato también un hipócrita!

      Eliminar
  7. Me enoja que hablen mal de Jade ella si piensa en su hija y sufre por ella también pero no puede quedarse con zaid porque no lo ama como puedes estar con alguien sin amor

    ResponderEliminar
  8. Que cruel y venenosa la forma de explicar las cosas a cadija, said es un puerco. Quiere que cadija odie a jade, es muy cruel en verdad, está tan ardido y cree que con eso daña a jade, pero también está hiriendo profundamente a cadija. Que desgraciado!
    Y rania obviamente no está siendo nada sutil, ni ayuda de ninguna forma a la transición. Pobre cadija:(

    ResponderEliminar
  9. Llore con Cadija... es la 2da vez que veo esta novela, pero ahora que soy mamá veo todo desde otra perspectiva

    ResponderEliminar
  10. Que loca esta Jade 🙄 cuando era una adolescente viendo esta novela siempre quise verlos juntos luchando por su amor y ahora a mis 28 años todo es tan distinto en como pierde la razón esa mujer por buscar solo su deseo y no pensar en el resto al igual que el doctor al hacer el clon y no piensa en esa madre que ha perdido tantos años con falsas ilusiones de ser madre🤷🏻‍♀️ Jade no entiende que cuando uno ama acepta al otro con sus problemas y más cuando hay hijos de por medio porque para toda la vida será así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual. Cuando eres joven apoyas a Jade porque todo lo que hace, lo hace en nombre del amor. Pero luego te das cuenta que es una mujer sin escrúpulos y sin valores.

      Eliminar
  11. Wow Jade es una maldita. El "amor de su vida" le pide comprensión por su hija drogadicta y ella mantiene ese plan egoísta e inhumano. La verdadera villana es ella

    ResponderEliminar
  12. Said solo le dijo la verdad a Kadija
    Jade siempre estuvo pensando en su amor de adolescencia incluso por encima de su hija.y ella no quiere volver. Es la verdad. El no puede mentir para defenderla en su deliz
    Lucas no entiende que una musulmana debe actuar rápido el raptar a su hija y huir es verdad. Porque un hombre musulman jamás entregará a su hija en una separacion son unos machistas.
    Que grave situación

    ResponderEliminar
  13. Insisto en que Maiza debería ponerle un manotazo a Mel en esa tremenda boca y meterla a alguna clínica no importa si esta con un saco de fuerza. Es por su bien

    ResponderEliminar
  14. Cortaron la escena donde Nazira le cuenta a Khadija una historia para consolarla????
    Es buenísima y no está! Qué triste no poder verla, es la princesa Nazira encerrada en la torre y la rescata el príncipe Miró.

    ResponderEliminar
  15. Amo esta novela pero no me puedo cegar al hecho de que Jade es una villana: ademas de ser la mas egoista de la novela es una manipuladora, mentirosa, necia y aunque dice amar a Lucas jamás ha sido empatica con el, es incapaz de ponerse en sus zapatos o de escucharlo al menos... Bueno, ella no escucha a nadie y aunque todos tienen que estar para ella, ella nunca esta para nadie! Si amar a Khadija es llamarla "mi princesita" y hacer escandalos en la puerta de Said pues ademas de todo lo anterior hay que sumarle lo loca que esta.

    ResponderEliminar
  16. Said le dijo a khadija que su madre no la quería y eso no es cierto!! Jade no lo quiso a el!! A el!! ESTUPIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el momento en que prefiere irse con otro hombre a quedarse con su hija, es obvio que quiere más a Lucas y le importa más.

      Eliminar
    2. O sea que hay que sacrificar el amor y vivir con alguien que no amas solo por el hecho de que sus costumbres machistas no le permitan ver a su hija? Eso no es justo, para empezar ella nunca quiso tener hijos con Said, sin embargo, la obligaron a tener a Khadija y a pesar de eso amó a su hija y hasta sacrificó su felicidad al quedarse con Said y todo para estar con su hija. Jade ya se había conformado ah pero al señor Said se le ocurrió la gran idea de que Jade y Lucas se reencontraran...y solo por soberbio y bueno, las consecuencias ya vimos cuáles fueron. Jade solo quería ser feliz con la persona que ama y con su hija pero como podemos ver, el machismo en esa religión estaba o está a más no poder ...

      Eliminar
  17. A jade le duele mas la separación de Lucas que el alejarse de su hija!!

    ResponderEliminar
  18. Jade es una idiota, una desgraciada egoísta, ella debería morir

    ResponderEliminar
  19. Que onda todos los que juzgan a Jade! De verdad estarían en un matrimonio sin amor solo por los hijos?... Al final eso es peor, y no es el mejor ejemplo que podemos dar. Said hace cosas peores, como encerrarla y ser infiel con Jade y Rania, es vengativo, le dice cosas crueles a Kadija y lo juzgan mucho menos a él, cultura machista y patriarcal. Si Said le hubiera dado más independencia y hubiera dejado estudiar a Jade quizás ella lo hubiera empezado a ver con otros ojos, pero no, solo la podía ver como propiedad.

    Es verdad que Jade ha sido impulsiva y quizás no ha razonado de la mejor manera, pero siempre ha querido a su hija, y hará todo lo necesario para seguir estando junto a ella, pero no por eso debe dejar maltratar por ningún hombre ni religión. También no fue lo más sensata con Lucas al momento de saber lo que le sucedía a Mel, pero igual tiene un punto... Si el problema de Mel no se soluciona pronto ella iba a esperar mucho más tiempo a la deriva? Es tan difícil estar juntos y al mismo tiempo apoyar a su hija? a parte Lucas tiene dinero entonces la vida de por si es mucho más llevadera, puede compatibilizar más cosas... Le falta coraje a ese personaje, solo habla de solucionar temas pero al final no soluciona nada, tiene que actuar con determinación.

    ResponderEliminar