jueves, 26 de abril de 2018

El Clon Capitulo 167 Completo En Español Latino

DESCRIPCION
Capitulo 167 de El Clon En Español Latino
El episodio esta completo, para ver en linea y en pantalla completa también hay la opción para descargar el capitulo.
Capitulo 168 también esta disponible para ver online en esta pagina y también hay la opción para descargar para este y todos los capitulos de El Clon del (01-251) y en español latino HQ
Todos los capítulos de El Clon en Audio Latino los puedes ver aca en www.elclonlatino.com Espero que disfrutes de la Novela Brasileña
Gracias por ver los capítulos en este blog y no olvides darle me gusta a mi pagina de facebook El Clon En Español para saber mas sobre todas las novedades de El Clon.
Esta Serie / novela es muy vista en varios países de latinoamerica y demás países internacionales por cadenas de television. El Clon
Imagen del Capitulo 167 de El Clon
Historia
Jade es una joven árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, por que tanto su madre como padre han muerto. Lucas es un joven romántico. gemelo con Diogo e hijos del poderoso empresario Leónidas Ferraz. Cuando Lucas y su familia se encuentran de vacaciones en Marruecos, Lucas conoce casualmente a Jade cuando ella le mostraba a las criadas de su casa el baile árabe que había aprendido antes de que su madre muriera. Tras haber cruzado miradas despertó el amor entre los dos que desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos, así, ellos buscaban la manera para encontrarse a escondidas. La historia se centra en la problemática de la clonación, las drogas y los conflictos interculturales.


Tags: El Clon capitulos Online , El Clon primera temporada , El Clon en español latino , español latino el clon , capitulos completos de el clon , videos completo de el clon, el clon todos los capitulos

25 comentarios:

  1. El capítulo más crucial

    ResponderEliminar
  2. Albieri es una ególatra narcisista, muestra supuesto afecto por Leo, cuando en realidad para es solo un objeto de estudio, una creación de un científico inhumano y cruel., solista con el porqué lo estudia..solo le importa lo que dirán de el en la comunidad científica y los titulares, es un completo desgraciado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alvieri es todo eso que usted dijo, para el Leo es solo su experimento y un logro más, no le importo sacrificar la felicidad de tantas personas por conseguir un reconocimiento, la que más sufre con eso es Deusa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. si, que flojera estar con una tipa así 🙄🙄

      Eliminar
    2. Histeria justificada, porque una musulmana "arrojada al viento" no es una mujer divorciada occidental. Por eso está histérica. Pierde a su hija, la familia y la pueden hasta matar a latigazos. No es broma, no

      Eliminar
    3. Está harta de esperar a que Lucas se decida y deje todo por ella. Obvio que pierde el control y la paciencia después de tanto tiempo. A Lucas le falta más coraje aunque sea para llamar y explicar las cosas, no puede pretender que Jade se quede tranquilamente esperando como si nada. Ella perdió todo por él y él no es capaz de explicarle las cosas. Horrible.

      Eliminar
    4. Concuerdo, mínimo explicarle bien que sucede... Se entiende la frustración de Jade... Hay personas que por tonteras se ponen histéricas, imagínense ella en esa situación.

      Eliminar
  4. Los ojos de terror del tío Ali un hombre religioso no sabe si un clon es humano o si tiene alma o que es ...

    ResponderEliminar
  5. El personaje más desagradable es Albieri. El pobre Leo tiene que sufrir ser el resultado del ego de un narcisista trastornado. Es horrible ser un clon, no puede encontrar su camino, ni su destino.

    ResponderEliminar
  6. Lucas dice que por Jade fue un padre ausente, pero Jade nunca descuido a su hija. Ella hizo todo por el e igual fue una madre dedicada. El ni fue un buen padre, ni supo ser un buen amante. Un fracaso total Lucas. Jade debió quedarse con Said pues así no pierde a su hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero jade nunca pensó en khadija su primer lugar siempre fue lucas

      Eliminar
    2. Mejor quedarse con Zein

      Eliminar
  7. No aguamto a la metiche de Dalva

    ResponderEliminar
  8. Cuando Jade le pregunta a Lucas si esta desistiendo, Lucas debió haberle dicho bien clarito que no esta desistiendo y no hacerla sentir insegura. Que mal.

    ResponderEliminar
  9. No me gustó cómo Lucas le explica a Jade debió decirle que no está desistiendo. Pero el le dice si y no. Que mal un tonto el tal Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero literalmente fue un problema de comunicación y no de actitud, el más pendejo problema de comunicación, bastaba con decirle que su hija está enferma por drogas, y hasta podían resolver las dos cosas a la vez, ella se iba para Brasil, él la acogía en su casa, pero le explicaba que tenía que atender a su hija de momento y ya. Qué complicaciones más bacanas las de esa novela.

      Eliminar
  10. JAJAJAJAJA Jade es la peor y más desagradable proteagonista EVEEEER

    ResponderEliminar
  11. Ya no están los capítulos desde este en adelante 🥺🥺

    ResponderEliminar
  12. Watafak la jade esta loca , Nisiquiera lo dejo terminar, le dijo que le iba a decir cuando estuviera en brazil , a veces estos personajes hacen un despropósito sin razón total

    ResponderEliminar