miércoles, 11 de abril de 2018

El Clon Capitulo 142 Completo En Español Latino

DESCRIPCION
Capitulo 142 de El Clon En Español Latino
El episodio esta completo, para ver en linea y en pantalla completa también hay la opción para descargar el capitulo.
Capitulo 143 también esta disponible para ver online en esta pagina y también hay la opción para descargar para este y todos los capitulos de El Clon del (01-251) y en español latino HQ
Todos los capítulos de El Clon en Audio Latino los puedes ver aca en www.elclonlatino.com Espero que disfrutes de la Novela Brasileña
Gracias por ver los capítulos en este blog y no olvides darle me gusta a mi pagina de facebook El Clon En Español para saber mas sobre todas las novedades de El Clon.
Esta Serie / novela es muy vista en varios países de latinoamerica y demás países internacionales por cadenas de television. El Clon
Imagen del Capitulo 142 de El Clon
Historia
Jade es una joven árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, por que tanto su madre como padre han muerto. Lucas es un joven romántico. gemelo con Diogo e hijos del poderoso empresario Leónidas Ferraz. Cuando Lucas y su familia se encuentran de vacaciones en Marruecos, Lucas conoce casualmente a Jade cuando ella le mostraba a las criadas de su casa el baile árabe que había aprendido antes de que su madre muriera. Tras haber cruzado miradas despertó el amor entre los dos que desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos, así, ellos buscaban la manera para encontrarse a escondidas. La historia se centra en la problemática de la clonación, las drogas y los conflictos interculturales.


Tags: El Clon capitulos Online , El Clon primera temporada , El Clon en español latino , español latino el clon , capitulos completos de el clon , videos completo de el clon, el clon todos los capitulos

26 comentarios:

  1. Lamento tanto que Said sufra por Jade de esa manera, pero al mismo tiempo estoy feliz que la malagradecida no se pueda ir con Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien esta enamorada de Lucas, lo ha humillado a Said sin piedad. Pone en aprietos a Zoraide, Latifa siente su matrimonio amenazado por el escándalo, no sabe si podrá seguir viendo a su propia hija.... Jade piensa sólo en sí misma.

      Eliminar
    2. Malagradecida de qué? Ya los quisiera ver a ustedes si los obligaran a casarse con alguien a quien no quieren. Said se humilla solito, el muy arrastrado que insiste en estar con quien no lo ama. Y por cierto, saben que al final Jade y Lucas terminan juntos, no?

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que lo de Jade ya sería una obsecion con Lucas. Ella podria haber dicho que no aceptaba casarse. De hecho en un momento el tio Ali le dijo que el no la iba a obligar a casarse con Said pero que tampoco le iba a dar carta blanca con Lucas. Ella eligió en cierta forma. Por otro lado, es egoista porque las expuso a Zoraide y a Latifa miles de veces con sus caprichos. Kadija es marroqui y ama a su papá y sus costumbres, tambien es egoista en ese sentido. Y por ultimo, ella nunca deja de ser musulmana, seria mas honesto que hubiera renunciado a su religion en vez de pretender que Lucas se convierta a esa religion. Todos para mi tienen su parte de culpa en esta historia.

      Eliminar
    4. No hay excusas, ella sabe que esas son sus costumbres y no le para bolas. No hay excusas

      Eliminar
  2. hay q pena pero si que no mas no se le hace

    ResponderEliminar
  3. Es el colmo ese Albíeri merece los 80 latigazos, tanto miedo,,, es el colmo hay que reventarlo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Maisa nunca se ha llevado bien con Mel, que loca.

    ResponderEliminar
  5. Qué asco ser de esa religión, la mujer no tiene absolutamente ningún derecho. Y maisa y Said son unos necios

    ResponderEliminar
  6. Si supuestamente era el último divorcio, el definitivo, se retracta el hombre y la mujer debe seguir con él? Que horrible no tener ni voz ni voto...si aunque el quiera, si jade no quiere seguir con said, porque obligarla siendo que ellos dos aceptaron el divorcio. Injusto!!!
    Ya aburre said, y más encima hipócrita, esta siendo pésimo esposo con rania y tiene de amante a maiza, es un hipócrita!!!! Lo que siente es amor, elbtiene una obsesión con jade.

    Por otro lado, pobrecita sumaya, tan oprimida bajo el alero de tío abdul:/

    Que penita Mel, realmente lucas y maiza viven su mundo, y pareciera que no la incluyen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, estoy viendo esta teleserie y aveces me da una rabia en como tratan y hablan de la mujer, esas estúpidas creencias del oriente por dios, realmente es el cáncer del mundo el oriente, aborrezco a Said ojalá se quede solo por idiota.

      Eliminar
    2. Es tal y como tratan a las mujeres los fundamentalistas cristianos, con la salvedad de que de hecho han sido históricamente más machistas todavía por un lado, pero por otro, al haber apartado la religión del poder político en el mundo occidental, esto ha posibilitado desde larga data que las democracias laicas de occidente progresen, si ese funesto atraso que tanto dolor ocasiono como es la religión católica. Curioso es que Marruecos dio grandes avances en temas de derechos de las mujeres pocos años después que esta novela fue producida.

      Eliminar
  7. en que capitulo fue el segundo divorcio?? no logro recordarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo pasaron....por eso lo muestran como recuerdo...pero ese said me da asco ya,,por q no le sacan una foto o q junten los 4 testigos para amenazarlo con los azotes a el????

      Eliminar
    2. ¿Fue solo un recuerdo?
      También me preguntaba en qué capítulo la repudió por segunda vez.

      Eliminar
  8. Yo creo que el GRAN ERROR de Said fue no dejarla estudiar a Jade. Si ella hacia una carrera de medica, seguramente se iba a sentir realizada como mujer y se habria olvidado de Lucas que siempre fue un bolas tristes. Y hasta quiza se hubiera enamorado de Said.

    ResponderEliminar
  9. Estoy tan de acuerdo con mel pobrecilla sufre porque la vieja estúpida de maiza quiere que viva la vida que ella no pudo

    ResponderEliminar
  10. Me da mucha pena Mel y nando que no tienen no tienen una familia fuerte para ayudarlos a dejar ese mal a comparación de Seseu sus padres lo hacen salir

    ResponderEliminar
  11. Te apoyo Mel. Sé cómo te sientes. Con una madre como Maysa hasta yo necesitaría drogas.

    ResponderEliminar
  12. vaya..vaya , yo estoy con Lucas y Jade , los demas no merecen mis respetos jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja por Dios, son la peor pareja. Ella obsesiva y el cobarde.... La burla

      Eliminar
  13. Asco Said cásate con Maisa

    ResponderEliminar
  14. Lucas es un cobarde ni respondio nada, se pudo haber llevado a Jade. Ahi dañaron la novela.

    ResponderEliminar
  15. Estoy enamorada de Zeim, es perfecto

    ResponderEliminar