viernes, 27 de octubre de 2017

El Clon Capitulo 100 Completo En Español Latino


DESCRIPCION
Capitulo 100 de El Clon En Español Latino
El episodio esta completo, para ver en linea y en pantalla completa también hay la opción para descargar el capitulo.
Capitulo 101 también esta disponible para ver online en esta pagina y también hay la opción para descargar para este y todos los capitulos de El Clon del (01-251) y en español latino HQ
Todos los capítulos de El Clon en Audio Latino los puedes ver aca en www.elclonlatino.com Espero que disfrutes de la Novela Brasileña
Gracias por ver los capítulos en este blog y no olvides darle me gusta a mi pagina de facebook El Clon En Español para saber mas sobre todas las novedades de El Clon.
Esta Serie / novela es muy vista en varios países de latinoamerica y demás países internacionales por cadenas de television. El Clon
Imagen del Capitulo 100 de El Clon
Historia
Jade es una joven árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, por que tanto su madre como padre han muerto. Lucas es un joven romántico. gemelo con Diogo e hijos del poderoso empresario Leónidas Ferraz. Cuando Lucas y su familia se encuentran de vacaciones en Marruecos, Lucas conoce casualmente a Jade cuando ella le mostraba a las criadas de su casa el baile árabe que había aprendido antes de que su madre muriera. Tras haber cruzado miradas despertó el amor entre los dos que desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos, así, ellos buscaban la manera para encontrarse a escondidas. La historia se centra en la problemática de la clonación, las drogas y los conflictos interculturales.


Tags: El Clon capitulos Online , El Clon primera temporada , El Clon en español latino , español latino el clon , capitulos completos de el clon , videos completo de el clon, el clon todos los capitulos

12 comentarios:

  1. Hoy descubri este blog y comence a ver desde capitulo 1 otra ves. Siempre he querido ver esta novela completa desde el caputulo 1 asta el final pero nunca la encuentro completa y en el canal de youtube donde comense a verla youtube bloqueo al usuario y desaparecio. Por favor por favor no dejes de subir los capitulos, han pasado años desde que se transmitio en TV la novela y nunca he visto en final.
    Muchas muchas gracias por los capitulos que has subido, sigue subiendo por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola yp estpy viendo por primera vez esta novela...me atrapo desde el primer capitulo,me paso lo mismo comence a verla en youtube y luego bloquearon los capitulos.
    Y pido lo mismo, por favor no dejes de subir los episodios, es magnifica la produccion, el vestuario, los actores,y sobre todo el modo en el que se encaran ambas culturas.
    Me encanta tu pagina����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii hay una novela de telemundo es una copia de la original que es esta no se como puede decir que ees bonita la novela de telemundo no llama mucha la atencion no es apegada como esta novela es muy bonito a pesar de ser hombre pero me encanta esta novela la manera como bailan es muy realismo las actuaciones buenos actores muy buenos y bailarinas muy buenas bailarinas y la religión muy buena investigacion y la ciancia del clon es buena profetas y dichos es buena buena

      Eliminar
  3. Ya llevo 100 capítulos, con esto del internet que se puede adelantar las partes que son obvias y redundantes es lo más, pero ya, primero, si o sí le faltan personajes que sean graciosos de verdad, si no se hace tedioso, Alvieri, es un cobarde, mal hombre con su esposa, y se quedan como en estatus quo al extremo a veces tratando de extender los capítulos,,, como de Ivet, y la pareja principal, ya pues que tenga valor, la cobardía de joven se entendía un poco tal vez, pero igual era reprobable, de Lucas, ahora es una cobardia de adulto, de una debería mandar unos policías, abogado malo y gracioso a que saquen a Maisa de la casa. Sosos a momentos los diálogos, los únicos que salvan son Siri Ali, Kadija, y Soraide, Lovato y la señora que dice "no es broma", a ver que pasa con el clon, si es un buen personaje, si es igual de aburrido que Lucas, del que es clon, nada que ver. Una amiga me ha dicho que Mel podría volverse mal personaje, es predecible, por sus inseguridades, pero,,, ¿es mejor otro personaje tedioso?. Y sobre la clonación viendo a futuro, a ver si ponen algo de la vida real, aparte del adn envejecido alrededor de 20 años, del clon de Lucas, que tiene esa edad genética, la cuestión de la energía cuántica que crea con el poder espiritual la vida, un doctor actor, por el simple hecho de introducir por la membrana celular, núcleos en proceso de división somáticas, con carga genética de adn mitocondrial de Deusa, no le da el poder químico, de que se vuelva un ser, eso lo hace una fuerza no humana, la fuerza más poderosa, y el tema espiritual, concuerda lo de los 100 y pico días que según su libro le dá alma a lo que se forma, o por el otro lado del lado occidental el libro dice que Dios "no habita en templos construidos por manos humanas". Muchos lo extienden a las fertilizaciones invitro como han sido hechas por humanos, pero el adn y su material de sostén celular y la fuerza microscópica no tangible que permite su desarrollo, no pueden ser hechas por manos humanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen análisis de los personajes y de cómo encararon lo espiritual y la ciencia. Lo único que Lucas y Jade si me gustan, son humanos y dejan de ser los héroes que generalmente muestran en las novelas para ser miedosos, estúpidos y cometer mil errores. Le da esencia a la novela. Lucas es inseguro y Jade es muy valiente, pero a pezar de esas diferencias estan predestinados. Me parece un amor muy bonito. Como Lucas la mira, es sensible y muy tierno. Ella seductora, mandada. No tiene lógica esa relación, no sólo los dividen los temas culturales o de religión, sino también la personalidad. Qué bueno que se presente así, nos muestran que su amor no tenia sentido pero era más fuerte que ellos, algo inexplicable, que nacia de adentro. Y Leo, el clon me parece un personaje hermoso, libre, audaz, enérgico... y el tema musical que le ponen es maravilloso, me pone la piel de gallina.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con tú análisis. Muy hermosa novela

      Eliminar
  4. Está novela la transmitían cuando yo estaba en mi escuela me trae muy buenos recuerdos,como olvidar cada noche al llegar del colegio ver a mi abuela mirándose su novela y diciéndome que ya comida estaba en la mesa pero en esos tiempos no veía novelas como me hubiera gustado verla junto a mi abuela ❣️ otra cosa que me llama la atención que en esta novela chande y mel son pareja y en avenida Brasil se odiaban.excelentes actores.

    ResponderEliminar
  5. Esa religión es increíblemente machista, como todas. El hombre puede tener 4 esposas pero la mujer 1 solo marido. La mujer no puede tener más esposo porque es jaram y si pudiera tampoco sería posible porque la mujer no la dejan trabajar entonces como haría para mantener a los 4 maridos?

    El hombre paga Miles de dólares por la mujer que quiere de esposa más medio kilo de oro, y si se divorcian la familia tiene que devolver todo, la perfecta medida de presión para que la mujer no se pueda divorciar porque la familia no va a estar dispuesta a devolver el dinero y la van a presionar a seguir casada.

    El matrimonio se hace entre los hombres y la mujer escondida en otro cuarto, no tiene nada que opinar

    Es jaram que la mujer hablé con otro hombre y que salga de casa sola, pero el hombre si puede salir solo y hablar con otras mujeres, pero como está penada la infidelidad le dan oportunidad al hombre de casarse con 3 mujeres más cuando se aburra de la primera.... Y así puedo seguir todo el día.

    ResponderEliminar
  6. La nueva esposa de Said se parece mucho a la amiga de Mel

    ResponderEliminar
  7. Gracias por subir esta novela, miles de gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ya no se encuentra disponible 😭😭

    ResponderEliminar
  9. el archivo ya no está accesible 😥😭

    ResponderEliminar